Municipalidad de Diamante

Convenio de Pasantías con la Escuela Secundaria de Strobel

La Municipalidad de Diamante y la Escuela Secundaria N° 10 “David Emiliano García” firmaron un acta acuerdo mediante el cual alumnos de 6to año realizarán sus prácticas educativas en distintas áreas y dependencias municipales. El Intendente Darrichón felicitó al Director Félix Wolf, quien recibió el Premio Antequeda al «Docente Diamantino 2023».

Este martes, el Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, junto al Secretario de Gobierno Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer, y el rector Escuela Secundaria N° 10 “David Emiliano García”, Félix Wolf, rubricaron un convenio de colaboración a través del cual alumnos de 6° año comenzarán a realizar prácticas curriculares en distintas áreas y dependencias municipales.

El objetivo del mismo es que los jóvenes puedan adquirir experiencia y prepararse para un futuro escenario laboral.

Se trata de 11 estudiantes de 6° que desarrollarán sus pasantías educativas en las áreas de: Centro Integrador Comunitario, Salud, Comedores, Deportes, jardín maternal, áreas de construcción y contables, entre otras.

Previo a la firma, el Intendente, Juan Carlos Darrichón, felicitó al Profesor Félix Héctor Armando Wolf, quién fue reconocido como el docente destacado del Departamento Diamante 2023 y recibió la Mención Honorífica “Maestro Manuel Antequeda”.

Wolf es profesor en Ciencias Políticas y desde su rol impulsa la iniciativa “Revalorizando el patio de la escuela como recurso natural patrimonial y de sentido de pertenencia”, donde se busca generar espacios formativos y de reflexión sobre el cuidado del ambiente y los espacios públicos.

También estuvieron presentes la Directora Departamental de Escuelas de Diamante, María Ester Camarada; y el Coordinador de Juventud, Fernando Gallo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.