Cabecera-Radio-Genesis

El mensaje de Lionel Messi tras el triunfo de Argentina en La Paz

El capitán de la Selección Argentina, que no fue convocado por una molestia pero vio el partido desde el banco, dejó un mensaje en su Instagram: «Vamosss».

Lionel Messi no fue parte de los convocados en el partido que terminó en goleada 3-0 de la Selección Argentina sobre Bolivia, pero de todos modos, el capitán vio el partido desde el banco de suplentes con sus compañeros y el cuerpo técnico. Y luego de consumada la victoria, dejó un mensaje en sus redes.

«Vamosss», publicó Messi, junto a un emoji de aplausos, como leyenda de una foto de todo el plantel junto al cuerpo técnico y utileros, en el vestuario del estadio Hernando Siles, a más de 3600 metros sobre la altura del mar, tras el triunfo.

El posteo rápidamente recibió el amor de todos sus seguidores, y los comentarios de los propios integrantes de la ‘Scaloneta’. Incluso, la cuenta oficial de la Selección Argentina escribió: «Captain» y un corazón.

Las publicaciones de los jugadores de la Selección Argentina

 

«Gran esfuerzo de todos los chicos en un campo difícil pero quedó claro que no hay altura que nos impida competir y defender estos colores objetivo cumplido y más fuertes que nunca», posteó Nicolás Otamendi.

 

 

«Mi selección. Otro gran partido de todos, qué equipo», fue el mensaje de ‘Cuti’ Romero.

 

«Este grupo se merece todo lo bueno que le está pasando. Felicitaciones a todos. Se ganó un partido muy difícil. La altura. Vamos Argentina!!!», escribió la figura Di María.

 

 

«ARGENTINA Partido difícil. Victoria importante. 6 de 6. Nos vemos en octubre», publicó Julián.