Cabecera-Radio-Genesis

Detienen a conductor que chocó a una moto, huyó y se negó al test de alcoholemia

El conductor embistió a una motociclista de 18 años y luego escapó del lugar, dejándola abandonada. Sin embargo, fue detenido y le extrajeron sangre. Espera detenido el resultado del dosaje.

El conductor de un vehículo tipo Jeep, que el miércoles por la tarde, embistió a una motociclista de 18 años y luego escapó del lugar, dejándola abandonada, fue detenido poco después por personal de la Comisaría Cuarta en San Juan y Primera Junta, en la ciudad de Gualeguaychú.
El hecho se produjo en la tarde del miércoles, alrededor de las 15, en la esquina de calles Magnasco y Juan José Franco.

Una joven de 18 años que se trasladaba en una moto Gilera fue impactada por un vehículo marca Maruti MG410W, que tras embestir a la mujer escapó a toda velocidad.

La acción fue advertida por testigos, que además de solicitar la presencia de una ambulancia, denunciaron la acción del otro vehículo para que pudiera ser localizado a la brevedad. Fue así que al cabo de unos minutos localizaron en San Juan y Primera Junta al rodado que reunía las características aportadas por las personas que presenciaron el impacto y fuga.

La joven de 18 años resultó con lesiones leves y pudo recuperarse rápidamente, pero el hombre de 38 años cuando fue detenido se negó a realizar el control de alcoholemia porque se presumía que había ingerido alguna bebida.
Posteriormente, al ser llevado a la Jefatura Departamental de Policía, volvió a negarse a un test de alcoholemia, por lo cual el Fiscal dispuso la extracción de sangre para determinar el dosaje y se está a la espera de los resultados de esos estudios. Por lo pronto, se encuentra detenido a la espera de la indagatoria.

Fuente: El once