Cabecera-Radio-Genesis

Tres muertos en choque que quedó filmado: “Nada será lo mismo sin ustedes”

Volvían de festejar un ascenso con su equipo de fútbol femenino y murieron en un impactante choque. Dos de las víctimas fueron una futbolista, mamá de un nene de 12 años, y la masajista del equipo. La dolorosa despedida.

Un fuerte choque se produjo durante la madrugada del domingo en San Miguel de Tucumán. Un Peugeot 208 a gran velocidad embistió a un Renault 12 que giró para tomar otra calle en plena avenida: hubo tres muertos. Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad de la capital tucumana.

La colisión se produjo alrededor de la 1 de la madrugada del domingo. Fue en el cruce de la Av. América y calle Italia, una intersección en la que no hay semáforo. Tras la violenta colisión, las dos mujeres que viajaban en el Renault 12 perdieron la vida en el acto. Mientras que el conductor del Peugeot fue trasladado de urgencia al hospital y murió horas más tarde.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Celeste Belén Lobo y Lorena Paola Medina. Tenían 30 y 34 años respectivamente. Mientras que Mauricio Jiménez Terán, el conductor del Peugeot, tenía 43.

Lobo y Medina murieron en el acto. Mientras que Jiménez Terán fue derivado en ambulancia con Código Rojo hacia el hospital Ángel Padilla. Horas más tarde, se informaría que producto de la violenta colisión murió en el centro asistencial.

Con el correr de las horas se supo que las mujeres que murieron tras el impacto, venían de festejar el ascenso del equipo de fútbol femenino al que pertenecían, Las Zetas. El caso fue derivado a la Unidad Fiscal de Homicidios.

El equipo de fútbol femenino de Las Zetas que unía a Lobo y Medina había logrado el ascenso en el torneo Las Cañas. Y las mujeres volvían de la celebración cuando se produjo el brutal deceso.

En su cuenta oficial de Instagram, el equipo de Las Zetas publicó una foto de ambas con un sentido mensaje: “Su luz brillará por siempre en nuestros corazones. Gracias por atravesar nuestras vidas, nada será lo mismo sin ustedes. Las amamos y el equipo las va a recordar por siempre”.

El posteo del equipo de fútbol femenino al que pertenecían las víctimas fatales del siniestro vial en Tucumán.

Lobo era futbolista y mamá de un nene de 12 años. Hace poco había comenzado a cursar la carrera de Abogacía.

Mientras que Medina era masajista del equipo de fútbol femenino. Ambas, fueron inhumadas este domingo con una numerosa cantidad de familiares y allegados.